II Edición del Pintxozinemaldia.

El año pasado, durante el Zinemaldi, los tuiteros cinéfilos decidimos juntarnos un día para picar algo, tomar unas cañas y conocernos en persona. Quedamos encantados y este año no podíamos faltar a la cita. Queremos reencontrarnos con la misma gente y, sobre todo, conocer a los nuevos, o a los que no pudieron estar el año pasado. Es una propuesta abierta a todos los cinéfilos que disfrutáis del festival y queréis poner cara a esos usuarios de twitter con los que tanto discutís.

¿Y qué mejor sitio para quedar que un cine? ¿Qué tal si nos vemos el martes a las 14:15 en el Zinema Corner? Es el bar de los cines Trueba. Os dejamos aquí el mapa, pero si no sabéis donde están preguntadnos! Los cines Sade han prometido hacernos un precio especial, así que ¡no hay excusa!

  • Día: Martes 24 de Septiembre
  • Hora: 14:15
  • Lugar: Zinema Corner
Nos tomamos una cañas, unos pintxos y, por supuesto, hablamos de cine.

Cualquier duda o sugerencia podéis comentarla por aquí o por twitter con el hashtag #PintxoZinemaldia.

@poulidor77 @iortizgascon @maitetwittea @carlos_elorza

btemplates

2 comentarios:

Retroclásica dijo...

@Retroclasica intentará zafarse de samurais, aventureros que toman bebidas energéticas y trozos de celuloide viejuno para respirar un poco de aire puro, ver a los amigos y... seguir hablando de cine. #NagisaOshima #SavageCinema #MarcelBroodthaers #61SSIFF

Alejandro Zabaleta dijo...

Que bueno, nos unimos fijo, donde hay que apuntarse. contado con nosotros....

Publicar un comentario